14. март 2013.

• Dulce Maria •

Dulce Maria - Es un Drama



Letra:
Doce de la noche no consigo dormir
Loca de ansiedad yo ya no se que sentir 
Me ama, es un drama 
Guardo mis secretos tengo miedo a perder 
Cuando nos besamos me imagino con el 
Y estoy perdida hoy entre los dos 
Aaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 


(Ahhh ahhhhh) 
Que no se lo imagina 
(Ahhh ahhhhh) 
Que el drama se avecina 
(Ahhh ahhhhh) 
Pasiones controladas, pues sientes que sin él, el vivir 
no vale nada 
Aaaaaaaaaaah 


Limpio y Perfecto como un maniquí 
El es especial tiene poder sobre mi 
La trama, es un drama 
El no es como él, el sabe todo de mi 
Siempre me ah querido no me falla 
Y así estoy perdida hoy entre los dos 
Aaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 


(Ahhh ahhhhh) 
Que no se lo imagina 
(Ahhh ahhhhh) 
Que el drama se avecina 
(Ahhh ahhhhh) 
Pasiones controladas, pues sientes que sin él, el vivir no vale nada 
Aaaaaaaaaaah 


El es un misterio que quiero descubrir 
El es como un sueño que no deja de herir 
Me aaama, no me ama 
Estoy perdida hoy entre los dos 
Aaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 


(Ahhh ahhhhh) 
Que no se lo imagina 
(Ahhh ahhhhh) 
Que el drama se avecina 
(Ahhh ahhhhh) 
Pasiones controladas, pues sientes que sin el, 
el vivir no vale nada 
Aaaaaaaaaaah 


(Ahhh ahhhhh) 
Que no es quien yo pensaba 
(Ahhh ahhhhh) 
Pasiones desechadas 
(Ahhh ahhhhh) 
Estoy desesperada y entre dos hombres me siento desarmada 
Aaaaaaaaaaah

Нема коментара:

Постави коментар